domingo, 30 de septiembre de 2012

Presentación




El Comité organizador os invita a participar en la undécima edición del Encuentro de Jóvenes Investigadores en Paleontología (EJIP), que tendrá lugar en Atarfe (Granada) entre los días 17 y 20 de abril de 2013.

Después del éxito de la décima edición el pasado año, el EJIP ha consolidado una larga, ininterrumpida y fructífera vida de este tipo de encuentros, rearmándose como un importante evento a nivel nacional. En esta ocasión, por primera vez, el EJIP tendrá como marco el impresionante contexto geológico de la Cordillera Bética.

El objetivo perseguido a mayor escala por esta edición del EJIP seguirá siendo el de reunir a estudiantes en diferentes estados de su formación (pre-universitaria, universitaria, predoctoral y postdoctoral) para fomentar la Paleontología entre los jóvenes de nuestro país.


Salida de campo

La salida de campo tendrá lugar el último día del encuentro. Se está estudiando la posibilidad de ofrecer dos itinerarios alternativos, siempre que la participación lo permita. Por un lado se visitarían algunos de los yacimientos cuaternarios de la Depresión de Guadix-Baza y por otro los materiales mesozoicos de Sierra Elvira. Más información en la siguiente circular y en la página web.


Plazos y cuotas de inscripción


El plazo máximo para inscribirse en el XI Encuentro de Jóvenes Investigadores en Paleontología será el día 29 de marzo de 2013. La cuota de inscripción será de 45 €, la cual incluye la asistencia a las jornadas, la documentación y la salida de campo. Como en otras ediciones, la organización intentará correr con los gastos derivados del alojamiento y la manutención de los asistentes, posibilidad que se concretará en las sucesivas circulares.

En caso de inscribirse fuera de los plazos establecidos, la cuota será de 60 € y no se podrán garantizar los servicios ofrecidos por la organización. Aquí podéis descargaros el formulario de inscripción y también en la sección de descargas.


¡OS ESPERAMOS A TODOS EN EL XI EJIP!


No hay comentarios:

Publicar un comentario