Alojamiento y cómo llegar

Alojamiento
La organización esta trabajando para reducir al máximo los gasto de alojamiento. Dadas las características del municipio y el número de asistentes que suele atender este evento, desde la organización hemos contactado con varios hoteles en las proximidades del Centro Cultural Medina Elvira, donde se desarrollarán las sesiones científicas del congreso. 

Como en ocasiones anteriores, la intención del Comité Organizador es cubrir con los gastos de alojamiento y manutención de todos los asistentes. Según esto, hemos negociado un precio de grupo en los hoteles de la zona, sin embargo, para facilitar el proceso y acceder al descuento, las reservas las realizaremos nosotros en el momento de confirmar las inscripciones y haber recibido el pago. Por este motivo, el Comité SOLO realizara las reservas y correrá con los gastos de alojamiento  (total o parcialmente) derivados de la asistencia al congreso, de aquellas personas que se inscriban antes del 31 de Marzo de 2013. Es importante resaltar que aquellas personas que se inscriban en fechas posteriores deberán buscar el alojamiento por su cuenta. Del mismo modo, el resto de servicios no podrán ser garantizados. 


Como llegar
La recepción de los participantes el Miércoles 17 de Abril de 2013 se realizará en el Centro Cultural Medina Elvira (Avda. Diputacion sn, Atarfe).

A continuación os damos alguna información sobre como llegar. Además podéis preguntar cualquier duda a la organización en nuestro mail de contacto xiejip2013(at)gmail.com

En coche:
  • Desde Madrid: Autovía del Sur (A-4) hasta Bailén (Jaén) donde debéis coger la salida 292 hacia la A-44 en dirección Jaén-Granada-Málaga. Antes de llegar a Granada, salida 118 hacia la A-92 en dirección Málaga-Córdoba-aeropuerto y después salida 238 hacia Atarfe.


  • Desde Valencia: hacia el sur en dirección Elche y continuar hacia Murcia. Al pasar Lorca coger la A-92 en dirección Vélez Rubio-Granada. Al llegar a Granada coger la salida 238 hacia Atarfe.


> En transporte público:

  • Tren: Información sobre los trayectos de tren a Granada en la web de Renfe.
  • Autobús: Información sobre las líneas de autobuses a Granada en la web de Alsa.

Para llegar a Atarfe desde Granada hay dos líneas regulares de autobús: directa y ruta. Las principales paradas en Granada se localizan en la Calle Rector Marín Ocete, junto a Comedores Universitarios y en la Avda. de la Constitución junto a la Plaza de la Caleta y cerca de la estación de tren.

> En avión:

  • El aeropuerto de Granada-Jaén tiene líneas regulares a Barcelona, Madrid, Melilla y Palma de Mallorca (más información en su web).
  • Al aeropuerto de Málaga vuelan varias compañías low-cost y está a unas 2 horas de Granada. Hay un servicio regular de autobuses desde el aeropuerto a la estación de autobuses de Granada. Más información en la web de Alsa



No hay comentarios:

Publicar un comentario